domingo, 6 de diciembre de 2015

¿Sobre qué quiero escribir?

Tal vez debería tener una temática en mi blog, pero dudo. Igual la temática deba ser yo. Pero qué aburrido, yo como ser individual me parece aburrido. No es que yo sea aburrida, todo lo contrario, soy una cachonda, tengo algún gen exclusivamente dedicado a ello. Pero no soy muy individualista.

Igualmente, he pensado ser yo la referencia. A mi me gusta vivir, la felicidad, el bienestar, la libertad y mis perros. ¿Y a quién no? ¡Vaya royo!

Hay una cosa sobre la que suelo escribir en mi agenda personal, a mano, con rotuladores. Escribo sobre alimentación, ejercicio, salud y bienestar. Creo que es el tema que más me gusta sin darme cuenta. Cada día escribo algún workout, menús, ideas... Creo que ese va a ser el tema central del blog. Tengo además alguna página por ahí del tema. Belleza, salud, bienestar. 

¿Saben qué? Tengo además diabetes tipo 1, hipotiroidismo y demás maravillas genéticas (cachondeo aparte) y además estoy haciendo una dieta que controlo un poco con algunas apps interesantes...

¡Ya sé por dónde voy a ir! 

Mis divagaciones empiezan a llegar a su fin.

<3

1 comentario: